GRABADO DE PARTES EN VEHICULOS

GRABADO DE PARTES

coberturas para tu auto.
#GrabadoPartesVehiculos

Para dar cumplimiento con lo dispuesto por la ley 14.497, todo vehículo registrado en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires ante el registro nacional de la propiedad del automotor, (Ley 3.708, todos los propietarios de vehículos automotores que estén radicados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires); deben realizar el grabado indeleble del número de dominio en puertas, capot y baúl.

De acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 12 de la Ley 14.497, el grabado de autopartes será requisito indispensable para la comercialización de vehículos automotores entre particulares y/o empresas, como así también para la verificación frente a la autoridad correspondiente. En todos los casos el grabado es un requisito indispensable para circular y será exigido por la autoridad de control a todo vehículo radicado en la Provincia.

La finalidad de esta ley es protegernos entre todos, brindar mayor seguridad y evitar el robo de vehículos para su posterior desguace, una de las principales causas de muerte e inseguridad.

• Todo el parque automotor radicado en la Provincia de Buenos Aires, está obligado a grabar sus autopartes.

• Los 0Km tienen 30 días desde su patentamiento para concurrir a grabar y no estar en infracción a la ley.

• Titulares o tenedores del vehículo tienen que concurrir a grabar, presentando título de propiedad o cédula verde/azul y su DNI.



El costo del trámite para realizar el grabado es de $820.-



• Saque su turno haciendo click aquí o llame al 0800 444 0018 Pcia de Bs As o al 0800 444 0147 en C.A.B.A.

• Preséntese en el taller seleccionado con la documentación necesaria, en pocos minutos le graban las autopartes y se va con el formulario y oblea que identifican que su auto ha sido grabado y que ha cumplido con su obligación.

• Horario de atención al público en las plantas de grabado es de lunes a viernes.








Solicitá tu seguro ahora!

Completá todos los datos del siguiente formulario, y en breve nuestros especialistas analizarán la situación en particular y se contactarán con las mejores opciones para tus necesidades.

Mas Servicios

Asesoría en Seguros

Análisis de riesgos

Asesoramiento Legal en Seguros

Estudio Jurídico para reclamos por siniestros

Gestoría integral automotor

CON EL RESPALDO DE

Trabajamos con las compañías más importantes para ofrecer el respaldo que nuestros clientes merecen.

Necesitas un seguro?

Consideramos fundamental el trabajo en conjunto, asociarnos en cada proyecto con cada uno de nuestros clientes y conocer sus necesidades para poder brindarles siempre la mejor respuesta.

COTIZAR AHORA!